Sea para que combine con el vestido o porque te has pasado un poco con la cama solar, lo cierto es que puedes llegar a desesperarte por alguna forma de lucir un tanto más pálida.
Por ello vamos a ver algunas recetas casera a partir del uso de productos naturales.
Como Blanquear la Piel Naturalmente con jugo de limón, arroz y yogur natural
1.- El LIMON es una fruta con múltiples propiedades benéficas para nuestra piel y para el organismo en general. Una buena receta que puedes preparar facilmente consiste en exprimir un limón y poner su jugo en una licuadora o batidora.
A esto le agregas un par de claras de huevo y lo bates hasta que se forme un líquido homogéneo. Luego aplícate dicho líquido por el cuerpo y espera unos cuantos minutos hasta que tu piel lo absorba.
2.- Para que sepas Como blanquear la piel con el ARROZ debes saber que cuenta con propiedades que ayudan a emblanquecer tu piel. De esta manera puedes aprovecharlas y no estar usando lociones llenas de químicos artificiales. La segunda receta que te recomiendo mucho consiste en preparar ARROZ de modo tal que te sobre un poco de agua en la cocción. Luego, con un algodón o trapo húmedo espárcete el agua que te ha quedado por la piel.
3.- Por otro lado, otro elemento natural que bien podemos usar para blanquear nuestra piel es el Yogur natural. Existen muchas posibles recetas en el cual usarlo, pero en esta oportunidad no inclinaremos por la siguiente, con el fin de hacerlo todo más sencillo. Toma el yogur natural y espárcetelo en la piel y en el rostro. Deja reposar algunos minutos hasta que se seque y luego límpiate con agua.
Desde luego, cada una de estas recetas debe ser usada con cierta periodicidad. Es decir que ninguna ofrece resultados mágicos con sólo una aplicación, lo mas recomendable es que lo apliques a diario al menos uno de estos.
Receta Extra para Blanquear la piel Naturalmente: Banana y miel
Ahora voy aa darte una receta más para que tu piel pueda lucir más clara. Pero, a su vez, esta receta te permitirá obtener una crema con propiedades exfoliantes para que puedas limpiar impurezas en tu piel.
4.- Todo lo que tienes que hacer es ingresar tomar un trozo pequeño de una Banana y aplastarla. A eso agrégale una cucharada de miel y mézclalo hasta formar una especie de crema con ambos ingredientes bien integrados.
Luego no tienes más que aplicarte dicha crema en tu rostro y dejarlo reposar por algunos minutos. Fácil, ¿no?
Como has podido ver, dispones de varias opciones si lo que quieres es aprender como blanquear la piel. No necesitas soluciones costosas ni tratamientos. La naturaleza nos ha provisto de todo aquellos que necesitamos para este tipo de deseos del color de tu piel.
Aprovecha estas recetas con cuidado. recuerda que la constancia con que la apliques determinara tu extio. Yo te aseguro que en 2 semanas aplicandolas a diario ya veras resultados y luego mucho mas.
Espero que les sirva mucho ^^
-Eun Kyung
otras opciones para aclarar la piel(consulta a tu dermatologo antes de hacer esta segunda opcion)
.........peróxido o agua oxigenada para blanquear la piel....(de preferencia bajo la supervisacion de un medico)Aprende Como Aplicarla En 5 Minutos-----
El uso de peróxido de hidrógeno, más conocida como agua oxigenada, suele ser un enigma a la hora de blanquear la piel. Puede utilizarse solo en concentraciones pequeñas y con la supervisión de un médico dermatólogo, ya que la misma puede llegar a ser agresiva con la piel del rostro.
En cualquier caso, puede intentarse embeber un hisopo con una pequeña cantidad de agua oxigenada de 20 volúmenes como máximo y topicar la zona donde se encuentran las manchas que se desean eliminar, o puede utilizarse la siguiente receta casera para usar el agua oxigenada ...
- Receta casera para blanquear la piel
Comenzaremos exfoliando en la zona que deseamos blanquear de manera suave, permitirá que el agua oxigenada penetre mejor en los poros y nos ayude a mejorar el tono uniforme de la piel. Utilizando una cucharada de yogurt y una cucharada de azúcar, obtendremos una crema exfoliante en minutos de muy buena calidad.
Colocaremos el tamaño de una moneda de 1 centavo en el rostro y comenzaremos a masajear con el dedo mayor, de forma circular con movimientos anti horarios. Luego enjuagaremos la zona con agua tibia y aplicaremos con un hisopo o un algodón pequeño el agua oxigenada, dando golpecitos y dejando actuar por unos 15 o 20 minutos. Luego también procederemos a remover con un paño y agua tibia para seguir con este procedimiento de agua oxigenada para blanquear la piel.
Si vemos que notamos enrojecimiento o irritación en la zona, puede ser normal. De todas formas, nunca está demás consultar con un médico dermatólogo que nos indique la correcta aplicación de este tipo de sustancias agresivas. En el cuerpo, por ejemplo, puede utilizarse un peróxido de hidrógeno de mayor graduación o concentración, ya que la piel del cuerpo tiende a ser bastante más gruesa y fuerte que la piel de nuestro rostro. En caso de contacto con los ojos o labios, lavar inmediatamente la zona y recurrir al médico.
Estos resultados se presentan de una a dos semanas de aplicación....
No hay comentarios:
Publicar un comentario